viernes, 18 de mayo de 2012

Entrando a clases y ya con bastantes cosas que pensar. El profesor como siempre me dio una amable bienvenida para después preguntar acerca si ya sabíamos lo que había pasado en la mañana, y yo por supuesto, gracias a mis super espías de la otra sección, ya estaba mas que enterada de lo que había ocurrido. En seguida, él se rió y comento que siempre estaba bien informada de lo que había ocurrido la otra clase, y en seguida pregunto con "intriga" (que al parecer es la palabra de hoy, que quiere decir "viva curiosidad") acerca de lo que había escuchado. Mencione algunos traumas y golpes contra la pared, y pues mas o menos eso fue lo que paso. 

Respondiendo un poco a lo que el profesor publicó en el blog, no es que no nos interese la materia ni el 5% de la nota, es simplemente la falta de tiempo, este semestre es un desastre en cuanto disponibilidad de tiempo (4 materias, de las cuales son 2 practicas, mas 30 horas de trabajo; más negocios particulares; más diseño de personajes para cortometrajes... etc)  es decir, nada de tiempo para estar en la computadora y pues no son excusas, simplemente respuestas a lo que el profesor pregunta... probablemente si no hubiera preguntado este párrafo nunca hubiera existido.

En la clase actual, "si no tienen nada que decir las herramientas no sirven de nada", otra cosa mas que me hace pensar, pues esta frase hace que me devuelva hacia el segundo semestre, cuando estaba viendo Bidimensional con Jenny y también nos contaba acerca de lo que vale verdaderamente de un artista y un diseñador es su trabajo, no su curriculum ni su titulo, y pues supongo que las grandes mentes piensan igual... Mas o menos hablando de lo mismo el profesor muestra algunas obras de Van Gogh y como siempre hay compañeros que no saben de las obras, me recordó a justo ayer que la profesora Manuela de dibujo y color nos decía que nos teníamos que empapar de conocimiento, porque mas o menos había pasado la misma situación en su clase...

Mas o menos la conclusion de la clase:





No hay comentarios:

Publicar un comentario